Domina Gmail

Para muchos el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, ha pasado a formar parte de nuestro día a día, desbancando en muchos aspectos incluso a Hotmail. Y es que no solo es un servicio de correo electrónico, Gmail ofrece de forma gratuita una gran capacidad de almacenamiento, que unido al Drive (del que ya os hablamos en otro post) nos permiten tener infinidad de gigas de información.

Desde que se lanzara Gmail, en un primer momento fue solo para empleados, allá por el 2004 ha llovido mucho. Según parece se acercan cambios en Gmail, donde los correos pasaran a ser los principales protagonistas.
La plataforma de Google cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y con servicio en iOS y como no en Android, donde ha alcanzado la cifra record de 1.000 millones de descargas en Google Play.


Por todo esto, y porque seguro que tú también has utilizado alguna vez Gmail, quizá te convenga aprender alguna de las funcionalidades del servicio de correo electrónico de la compañía de Mointain View.

Hay vida más allá de Spotify

Para muchos, spotify se ha convertido en una herramienta indispensable en su día a día. Tenemos su App en el móvil, el programa en el PC, creamos nuestras propias listas de reproducción o simplemente seguimos las de nuestros amigos gracias a la sincronización con Facebook. Se ha convertido en una especia de red social musical que nos va recomendando música y, aunque la versión free tiene publicidad, no es excesivamente molesta.

Pero vengo a hablaros de diferentes alternativas a Spoti:

Acaba con políticos corruptos, especuladores y otros elementos de "la caspa", desde tu Android, con Angry Citizens

Tenemos tres razones fundamentales para recomendar que te descargues Angry Cutizens: La primera, y fundamental (para nosotros) es hacerle la pelota a Gerardo (su desarrollador) a ver si se anima y se incorpora al equipo de imasD. La segunda es, como dicen los cursis, "su rabiosa actualidad" y la tercera... Un juego Arcade que contiene la palabra mágica GRATIS.

Aprende inglés fácilmente con Wibbu

Con las nuevas tecnologías de la información y comunicación, se cuentan por decenas los nuevos métodos que cada día nos prometen reforzar nuestro inglés. Estamos seguros de que poca gente se ha dejado engañar por estas palabras mágicas, pero ¿cuál es el truco para aprender un idioma? Seguramente pasa por la motivación, el esfuerzo y constancia.

Instala WhatsApp en tu PC con Bluestacks

Los servicios de mensajería instantánea han crecido de forma exponencial y cada vez lo harán más, como Telegram, Hangouts, Line, Facebook Messenger, etcétera. Una característica que tienen en común los ejemplos mencionados es que se pueden utilizar también para ordenador, una opción que hace unos años los usuarios eran reticentes por miedo al spam o las conversaciones largas, pero que ha acabado gustando a casi todos los usuarios. Pero el servicio más famoso y popular del mundo, Whasapp, no dispone de versión web, siendo posiblemente la demanda más generalizada.

Página 1 de 7