Distribuciones Linux

Supongo que no os parece ninguna novedad si os digo que nos encanta el software libre, y como no de Linux. El sistema operativo del pingüino es sobre el que se basa nuestro querido Android, Tizen y como no Ubuntu touch. Pero más allá de eso, muchos de nosotros hemos hecho nuestros pinitos con SO (Sistema operativo) basados en Linux. ¿Quién no ha probado Ubuntu, Debian o Fedora en un pc? Si incluso alguna administración pública decidió utilizarlo en sus ordenadores públicos.
Si algo caracteriza a los usuarios de Linux, es la incurable necesidad de probar distribuciones. Por eso Hoy os traemos 4 alternativas a los "padres" de Línux que todos conocemos.

Rhomb. La modularidad absoluta llega en el MWC 2015

 

“El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar”  Winston Churchill. 

¡Por fin!. “Rhomb”, de imasD, ha dejado de ser un proyecto y estará presente en el MWC 2015 -en el pabellón de España CS60 Stand 27- donde Pedro Peláez, el jefe, hará una breve exposición el día 4 de marzo a las 13:30 horas, y nos pondrá al día todas las novedades que acompañan a su lanzamiento.

Por cierto... Hay sorpresa, y muy gorda, que desvelaremos antes del MWC.  

En fin... como hemos comentado en varias ocasiones, necesitábamos alrededor de 2 millones de euros para llevar a cabo el proyecto. Al final, como siempre, hemos tenido que abordarlo “a pulmón”, sin ninguna ayuda y, todo hay que decirlo, con alguna que otra zancadilla.

Sin embargo, a esto que ha supuesto un retraso considerable en nuestros plazos, también hemos sabido sacarle algo positivo: hemos conseguido que Rhomb sea mucho más que una tablet modular y se convierta en un estándar, en una  plataforma modular de  fabricación de hardware para terceros; plataforma que aporta escalabilidad y un enorme ahorro económico tanto en investigación como en desarrollo y fabricación de productos.

ImasD en el MWC 2015

Efectivamente, allí estaremos, en el pabellón de España (CS, Stand 27) del Mobile World Congress 2015, cargados de ilusión y mostrándoos, al fin,  el fruto de nuestro trabajo: Rhomb, una realidad que, como podréis comprobar, ha superado todas nuestras expectativas.

Kevin Spacey, o su álter ego Francis Underwood, sube un peldaño más.

Las series de televisión gozan de muy buena salud, y esto se refleja en las candidaturas que había para alzarse con la preciada estatuilla, y ya que anoche tuvo lugar la gala de los Globos de oro, he querido rescatar este post que escribí hace un tiempo y aún no había publicado. Sin desmerecer, en absoluto, las otras candidaturas, creo que el Globo de Oro otorgado a Kevin Spacey por su papel de Francis Underwood es más que merecido. Con vuestro permiso, aprovecho estas líneas para recomendaros, no solo House of Cards, si no también Fargo y True Detective.

Página 1 de 25