Nueva versión de Android: la NT-K Vlc Release.

Seguimos innovando.

En NT-K  hemos desarrollado  una nueva  versión liberada de Android que se distribuirá con nuestras tabletas Simón y Victoria bajo la denominación de Android NT-K Vlc  Release,  y que aúna la estabilidad de la versión 2.3 Gingerbread de Android (por el momento las más extendida aunque  destinada, en un principio,  para smartphones) con la  interface grafica mucho más vistosa y amigable de la versión Honeycomb, específica para Tablets.

Este hibrido recoge lo mejor de las dos versiones dotando a nuestras tablets de la  usabilidad y vistosidad  propias de Honeycomb  y de la estabilidad de Gingerbread, una versión muy estable, que funciona muy bien y que, además,  está ya muy rodada.

Para malintencionados:   esto no es un launcher que nos da “aspecto”. Es la implementación de la  interface grafica y de menús de honeycomb con el  core de la versión 2.3.

Una gozada para los que habéis adquirido una Tableta Simón o Victoria que esperamos que disfrutéis.

Y, por cierto, ya estamos trabajando en la actualización a Android 4.0 para aquellos que adquiristeis (o que tenéis pensado comprar) la NT-K A91G.

Compartir en redes sociales
FaceBook  Twitter  

Escribir un comentario

ImasD no se responsabiliza de los comentarios efectuados por personas ajenas a la empresa.


Código de seguridad
Refescar