Fin del plazo de inscripción

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 5 DE ABRIL  A LAS 24:00

AVISO FIN DE INSCRIPCIÓN

ROBOTET

Cuarta edición del concurso de robótica Robotet 

El evento de robótica al que hemos bautizado como "Robotet" tendrá lugar el martes 11 de abril de 2017 de 9:00 a 14:00 en las instalaciones del IES José Rodrigo Botet.

Robotet es un concurso creado para estimular la capacidad de los alumnos para desarrollar algoritmos de programación y el análisis estructural de robots. La intención principal es motivar en un campo en el que los contenidos y los procedimientos propios de las asignaturas y ciclos relacionados con la informática, se unen con conceptos de física, mecánica, electrónica,  todo ello impulsado mediante la creatividad, el análisis y la capacidad de resolución de problemas.

Nacido de la colaboración entre la empresa de innovación tecnológica ImasD Tecnología, y el Instituto de Educación Secundaria José Rodrigo Botet, esta competición de robots constará de tres pruebas diferentes con interesantes premios. 

Pruebas del concurso: Circuito de obstáculos, sumo, y duelo.

Agradecemos la colaboración de las siguientes entidades.

   

 

       

Donde estamos

article 2

Aquí tienes un plano que te indicará como llegar al IES Botet. Estos son nuestros datos de contacto:

Calle de los Santos Justo y Pastor, 70, 46940 Manises, Valencia ‎

961 20 60 40 ‎ · iesrodrigobotet.edu.gva.es -- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El IES José Rodrigo Botet se fundó en el año 1965 como una extensión del Lluís Vives de Valencia. En el año 1969, empezó a funcionar como Instituto de Bachillerato independiente y pocos años después recibió el nombre de un célebre Manisero, cuyo nombre es José Rodrigo Botet. En aquel tiempo era el único instituto de la comarca.

A finales de los 90 con la entrada en vigor de la LOGSE, el Centro pasó a denominarse IES José Rodrigo Botet y se empezó a implantar gradualmente la ESO, el Bachillerato LOGSE y 2 Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia de Informática. 

Nota: Te informamos de que este sitio web hace el uso de cookies propias y de terceros. Si continuas navegando en esta web estás de acuerdo con aceptarlas. +info.